Cómo recuperar la mejor versión de Mamardashvili en el Valencia
Ahora mismo, más que pensar en un cambio de portero, que quizá debió darse antes, lo que toca es que sea el de siempre

El Valencia necesita al mejor Giorgi Mamardashvili, y me da la sensación de que Mamardashvili necesita también darle esa alegría al equipo que lleva en el corazón, y del que se irá, si no pasa nada, este mes de julio rumbo a Liverpool. Lo que está sucediendo este año con el georgiano no es normal, especialmente después de la lesión, y el colmo se dio en el encuentro contra el Valladolid, donde tuvo un fallo poco menos que de comedia barata.
Me gustaría pensar, entiendo que a todos, que ese error ha sido como tocar fondo para él. Porque incluso salió a reconocer que no está bien, que debe trabajar y recuperar su nivel, y cuando ya se llega a eso, es obvio que la cosa está mucho más que clara. Ahora mismo, las razones por las que pueda estar así no son importantes, porque además seguramente no tienen remedio, y lo que toca es volver a poner esa máquina a punto.
Estamos hablando de uno de los mejores porteros de la Liga, eso ya lo hemos visto en muchas ocasiones, y el Valencia, tal y como está, igual que necesita a un Sadiq que haga goles, necesita a un Mamardashvili que los pare, porque debemos sumar puntos como sea, y esa es la única manera de hacerlo cuando estás en el pozo. Creo que no debió volver con Dimitrievski bien, pero ahora también pienso que la misión es que sea el del año pasado.