Un jugador “tapado” de muchos millones de euros en el Valencia
El asturiano, que fue puesto en duda de forma muy dura hace bien poco, está demostrando que es un pedazo de futbolista

Quien haya puesto a parir a Diego López en el Valencia, que los hay, tendría que sentir sentir ahora un poco de vergüenza. Un poco al menos, porque decir nada en contra del asturiano, que puede pasar por uno de los tipos más honrados de la plantilla, casi nunca jugando en su sitio por el bien del equipo, y al que se le afeaba que no era el mejor extremo de la Liga, cuando él ni siquiera lo es, es para hacernos mirar una de las muchas cosas que tenemos para ello.
Baraja se cansó de decir que con extremos, el asturiano sería punta, nato o segundo, pero es que esos refuerzos nunca llegaron, y los que le hicieron, siendo puros, no eran mejores que él sin serlo. Cuando sí los ha habido, se ha liberado, se puesto a jugar donde sabe, y los resultados están a la vista en formato de goles y asistencias, justo además en un tramo de la temporada donde, si cabe, valen mucho más por lo que nos jugamos.
Diego López es un pedazo de jugador, que como un año haga 35 partidos en su sitio, se va a ir a unos números que van a llamar mucho la atención, recordemos el día que lo comento. Porque un tipo que se puede ir a cerca de 10 goles y cerca de 10 asistencias, es de los que valen dinero, y de los que hacen mucho mejor a tu equipo. Un gran jugador, aunque a veces tenga baches, como les pasa incluso a los mejores del mundo.