El futuro de algunos jugadores en el Valencia
Hay varios futbolistas, con contrato en vigor, que no están teniendo ningún peso, y ante los que hay un panorama incierto

¿Ya hay una lista de bajar para el Valencia 2025? Es probable que no, aunque si finalmente se consigue la salvación, algo más cercano pero para nada en la mano, es obvio que hay una serie de nombres de jugadores que, o bien no cuentan, o bien lo van a tener muy complicado para contar, al menos por lo visto hasta el momento con Carlos Corberán en el banquillo. Tampoco es señalar a nadie, es simplemente constatar una realidad.
Con el De Cheste, Aarons (cedido), Jesús Vázquez , Yarek (apenas 200 minutos en 2025), Canós, Guillamón... Y eso sin contar a todos los jóvenes del filial que antes contaban algo más, y que ahora mismo no tienen tampoco hueco en el primer equipo. Hay que tomar muchas deciciones de cara al futuro, pero muchas, y es obvio con quién está contando Corberán y con quién no, y en todos los sentidos habrá que actuar con coherencia.
Porque luego viene la segunda parte, es decir, si salen jugadores, deben entrar jugadores, y ahí es donde todo se complica, y cuando siempre es más fácil seguir con lo que tenemos que dejar un hueco que luego igual no se cubre con otro compañero. Quedan meses de competición, de ver rendimientos y de tomar decisiones, pero a nadie puede escapar que las cosas están como están, y que hay que hacer muchas cosas este verano.