Compras “locas” en el Valencia 2025
El rendimiento de algunos jugadores cedidos nos está sacando del pozo, y claro, la pregunta es la de otros años en situaciones parecidas

¿El Valencia va a comprar a los jugadores que tienen cedidos y están demostrando que valen? Puede realmente comprarlos? ¿Ellos se querrían quedar en el contexto de club que tenemos ahora mismo y que tampoco sabemos si va a cambiar en unos meses? Las preguntas, poco más o menos, son las mismas de otras veces, y las respuestas... Pues las intuimos, eso es cierto, pero nadie puede decir de forma categórica cuáles son.
En un "Valencia normal", esa expresión que escuchamos y leemos tantas veces desde hace unos años, es casi imposible que tipos como Sadiq o Enzo, en el caso de que hubieran llegados cedidos (que en un "Valencia normal" no lo creo), no fueran jugadores del equipo el año que viene. Y los ves sobre el césped y es que no es que lo tengas claro, es que no te entra en la cabeza que no pueda ser así cuando acabe este curso.
Las preguntas, obviamente, son otras. ¿Tenemos casi 20 millones de euros para pagar estos dos fichajes? Porque desde 2020 nos hemos gastado poco más de 40, y esa cifra supondría romper todos los moldes que tiene ajustados Meriton en este tiempo. Pero es que claro, necesitamos jugadores de nivel, porque sino vienen, al final, un año u otro, caeremos en el pozo, porque estas cosas siempre tienen el mismo proceso. Siempre el mismo.