“A tí te pagan en el Valencia”
Se nos ha ido la olla en demasiadas cosas, pero algunos incluso están yendo mucho más allá en todo este proceso

Cuando ya hay quien acusa a otros de cobrar del Valencia por decir lo que se piensa, simplemente por el hecho de no pensar lo mismo que ellos, es que la cosa está mucho peor de lo que nadie nos podemos imaginar. Aquí hace mucho, pero mucho, que se han traspasado todos los límites habidos y por haber, la vergüenza se ha perdido por el camino, si es que alguna vez la hubo, y la sed de sangre de quien sea es lo que impregna el ambiente.
Que haya gente con esa forma de pensar y actuar, pues bueno, al final la libertad de expresión es lo que tiene, aunque ellos no las respeten para los demás, claro. Aunque el problema viene su tú haces lo mismo, o si osas responder, o si te pones a su altura, que nunca es bueno, pero vaya, hay momentos en los que la contención es poco menos que imposible y saltas como un gato contra quien sea, porque ya está bien de aguantarlo todo.
Puede decir que el Valencia sólo me ha pagado una vez, en 2008, nada menos que 1200 euros, por una campaña de publicidad para devolver el dinero a los socios que habían pagado para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona. Y que lo que yo digo es porque lo pienso, y a veces hasta pienso lo que digo, no siempre, pero me hago mayor. Y todos aquellos que acusan de estas cosas, son indigentes morales, nada más.