El Valencia siempre como excusa de todo
La salida de Juanma Badenas de su partido y del equipo de gobierno del ayuntamiento ya tiene un "culpable mediático"

"Un motivo de la persecución que he sufrido es mi postura con el Valencia". Las palabras son de Juanma Badenas, ex teniente del alcalde del ayuntamiento de la ciudad, que en su comparecencia ante los medios, sin preguntas, lo que deja muchas cosas claras, se dedicó a culpar a todo el mundo de todos sus males, y especialmente al club de Mestalla, que es un muro de las lamentaciones ideal en los tiempos que corren ahora mismo.
He dicho mil veces que cualquier político debe estar lejos del Valencia, pero mucho, y que ninguno debe tocar con sus manos el club, porque luego pasan cosas. Siempre pasan cosas, y nunca son buenas para la entidad, desde luego que no. Yo no sé lo que ha hecho ni dejado de hacer este señor, yo he oído unos audios, como todos, en los que se dicen una serie de cosas, las dice él, y no veo esa persecución por ninguna parte.
Badenas, en connivencia con algún medio de comunicación y algún que otro elemento externo al club, siempre ha querido un cambio de promotor para el Nuevo Mestalla, cosa curiosa, pero nunca ha ofrecido una solución que no fuera esa. Que ahora diga, a cuenta de atacar al Valencia, que siempre es lo fácil, que su postura en este tema le ha costado tanto, pues hombre, igual hay que hacérselo mirar. Insisto, todos los políticos, lejos de mi club. Todos.