Señalar a Gayà como culpable de los males del Valencia
Siogo asistiendo con la boca abierta a esa especie de linchamiento público que se hace del capitán, que no entiendo

"Se puede criticar ya la temporada de Gayà en el Valencia o es intocable". De esta guisa había muchos mensajes durante el fin de semana después de la derrota contra el Atlético de Madrid. Aquí somos muy de que alguien tenga la culpa, la tenga o no, porque necesitamos cabezas cortadas y servidas en bandeja de plata, y el capitán del equipo está siendo una de las favoritas en los últimos tiempos. Baraja ya no está, con lo que al de Pedreguer le toca ración doble.
Aquí nadie mira que ha estado varios meses parado con una lesión de caballo, que volvió y tuvo que parar, que en Sevilla le reventaron el pie y siguió jugando, que al final es el lateral izquierdo y no el delantero centro... ¿Que puede estar mejor? Pues casi seguro, y el primero que lo querrá será él mismo, que no creo que se ande reservando nada a estas alturas. Pero matarlo siempre como costumbre es algo que no entiendo.
Porque luego encima, como da la cara, es otra excusa más para darle bien fuerte con la mano abierta. No sé qué esperamos, qué queremos o la razón por la que volcamos nuestra frustración en determinadas personas, pero es algo cansino, repetitivo, y que pasa siempre. Cuando se elige a alguien, esa senda ya no se deja nunca, y pobre del que es "elegido". Y que Gayà esté en esa situación, de verdad, es para hacérnoslo mirar.