Paso atrás y un Valencia indefenso ante los grandes
Victoria sin paliativos del equipo de Simeone, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Atlético de La Liga

Victoria sin paliativos del equipo de Simeone, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Atlético de La Liga.
Oportunidad perdida
El Valencia volvió a cumplir la máxima de solo competir en aquellos encuentros en los que siente el agua al cuello. Actuación muy decepcionante y resultado justo, de nuevo habrá que centrarse en las próximas finales. No hay espacio para el error.
Simeone ganó la batalla a Corberán de entrada
El Valencia no jugó con laas líneas tan adelantadas y volvió a optar por una defensa de cinco que sin embargo no pudo contrarrestar los zarpazos ofensivos de un Atlético muy directo y demoledor. Con 0-2 todo se le puso cuesta arriba a los locales.
Reacción tras el descanso
Es cierto que con más corazón de cabeza pero la reacción animó a una grada apagada y que por momentos creyó en sacar algo positivo, pero la falta de calidad en la definición es un hecho. Rioja y Gayà llevaron el peso por banda izquierda pero el Atlético se impuso por precisión y centímetros.
La estrategia vuelve a flaquear
El Valencia dispuso de numerosas faltas y corners pero la resolución de las jugadas fue muy deficiente. Con Baraja se había mejorado en este aspecto pero ante una defensa tan ordenada como la del Atlético era un recurso a explotar, no es una cuestión de centímetros sino de pizarra.