No tenemos tiempo para más dramas en el Valencia

La retahíla de siempre, lo malos que somos, el dueño que tenemos y todo lo demás, no nos va a dar ni medio punto más

Toni Hernández | 23 FEB. 2025 | 00:06
Valencia CF

En el entorno del Valencia no podemos hacer de cada derrota un drama eterno. No, los equipos que luchan por evitar el descenso, que por desgracia es nuestro caso, no lo hacen, y nosotros no vamos a ser un excepción. O sí, porque al final ya no sé qué pensar. Cada vez que perdemos, y nos quedan seguro que unas cuantas, es siempre lo mismo, pero punto por punto, para no llegar a ninguna parte y sólo encabronarnos más.

"No damos lástima, damos pena", me decía un amigo ayer por la noche, después del partido. Y claro, el problema está en la expectativa. Si queremos ver a un gran Valencia, hoy, no podemos, porque no se lleva 6 meses en descenso por mala suerte, no seamos absurdos. Y luego tienes fallos, y el entrenador se equivoca y delante tienes un gigante, pero no puedes hacerte mala sangre con eso, porque no beneficia a nadie.

Entiendo las posturas, que yo también resoplé mil veces y maldije muchas más contra los de Simeone, pues claro. Pero acaba, y ya. Ahora mismo, ya. Ni por proteger a nadie ni por nada, simplemente por sentido común. Rasgarnos las vestiduras no vale de nada, y menos ahora, y lo único que toca es Pamplona, Osasuna, porque ahí nos volvemos a jugar tres puntos que nos hacen falta como el aire para respirar. Y no hay nada más.