Cuando el discurso del “todo mal” siempre triunfa en el entorno del Valencia
Si el club renueva a Yarek, mal, si lo vende, mal, si se lo llevan palo al club por no ampliarle el contrato, palo si no lo hacen...

Haga lo que haga el Valencia, en lo que sea, siempre va a estar mal. Hay un grupo del entorno que siempre gana, porque tienen una opinión y la contraria, sobre todo, y les da igual lo que termine ocurriendo, porque siempre van a tener razón. La verdad es que tampoco es algo nuevo, como no lo es también el hecho de que esta forma de actuar me ponga de los nervios, porque hay cosas que no se pueden consentir, que ya está bien.
Si el Valencia no hubiera renovado a Baraja en verano les habrían inflado a palos. Como lo hicieron y luego lo cesaron, palos como castillos por haberlo hecho. Ahora lo tenemos con Yarek, del que nos echábamos las manos a la cabeza si lo vendían, y ofertas han habido y buenas, y nos echamos a la cabeza si lo renuevan, "porque no tiene nivel". De estas tenemos un saco, que sigue creciendo, y nada cambia, nunca cambia.
Que Lim le ha hecho un daño terrible al Valencia en el tiempo que lleva al mando es algo innegable e incuestionable. Que hay demasiada gente que ha aprovechado ese caldo de cultivo para ponerse a su altura y no son mejores que él, también. La catarsis que nos hace falta es gigante, ninguno podemos dimensionar el tamaño, y no tengo nada claro que con eso nos vaya a bastar para poder darnos cuenta de las cosas.