El Atlético pone en su sitio al Valencia de Corberán (0-3)
Un Valencia sin argumentos e impotente fue muy inferior al Atlético, regreso a la cruda realidad

El Atlético solo sufrió en algunos minutos de la segunda mitad, triunfo contundente del equipo de Simeone ante el Valencia.
El Valencia quiso plantar cara como en anteriores encuentros pero la gasolina duró muy poco, se repitió el guion de los partidos ante el Barça y el Atlético y los de Simeone aprovecharon los espacios para adelantarse gracias a una triangulación de Julián Álvarez. Inofensivo el conjunto de Corberán en línea de tres cuartos, con Sadiq bien maniatado y el Atlético buscando hacer daño a la contra. En el 30 de juego Álvarez volvió a batir a Mamardashvili ante la desesperación de Mestalla. Sin recursos y sin variantes, el Valencia solo hizo daño a balón parado aunque todavía tuvo otra Julian Álvarez para ampliar la ventaja. Con 0-2 se llegó al descanso.
Empezó mucho más incisivo el Valencia, primero con un disparo de Hugo Duro que se marchó fuera y posteriormente con un lanzamiento lejano de Rioja al que respondió bien Oblak. Los de Corberán reclamaron dos penaltis pero abusaron de los disparos lejanos ante una zaga colchonera muy agazapada. Almeida rozó el gol en el 72 de juego pero su disparo se marchó por centímetros. En el 86 de juego Correa cerró el encuentro a la contra para establecer un contundente 0-3, se acabó.