Lo de gente en el entorno del Valencia pegando palos a Diego López, no lo vi venir
Esa manía tan nuestra de primar lo nuevo sobre lo que ya había por el simple hecho de serlo, no la entenderé nunca

"O Diego López espabila o le van a quitar la titularidad en el Valencia". Los primeros minutos de Iván Jaime con la camiseta valencianista han dado para mucho, igual para demasiado, y desde luego, de ello no tiene la culpa el malagueño. Porque han bastado un par de ratos para que que haya un sector del entorno que, lejos de aplaudir al nuevo por ofrecer cosas desde el primer momento, se tiene que cebar con el que ya está por mero capricho.
Diego López es uno de esos jugadores que siempre tendría en mi plantilla, y que a lo largo del año disputaría muchísimos minutos. Te da donde lo pongas, corre, aprieta, va arriba, tiene gol, jamás se queja por no jugar en su sitio... Y ahora resulta que un tipo así, que ya firmaríamos para tener muchos más en la plantilla, o espabila o se queda sin jugar. De verdad que estas cosas, que han pasado siempre, no las entenderé jamás.
Que haya un Iván Jaime es bueno, y que haya un Diego López, también. Y si hubiera más, mucho mejor. No podemos cargar contra la gente que tenemos, y menos contra algunos que se llevan dejando la piel varios años en un contexto que es para salir corriendo, pero del que ellos no han huido. Habrá que valorar ciertas cosas y ciertos comportamientos, o estaremos condenados a que siempre nos pasen determinadas cosas negativas.