Al final, todo se reduce a ser del Valencia

Una semana muy difícil que entre todos hemos conseguido que fuera aún más complicada, pero que ha terminado bien

Toni Hernández | 11 FEB. 2025 | 00:02
Valencia CF

Todo se reduce a ser del Valencia. Porque el Valencia vive, existe, no lo ha matado nadie y así seguirá mientras lo mantengamos en pie. A seguir sufriendo como perros. Y supongo que a seguir matándonos entre nosotros. Este bien podría ser el resumen de unos días muy complicados en el entorno del club, porque si bien nos llevamos el alivio de ganar al Celta, lo del Barcelona, por la forma y por el fondo, abrió heridas de una manera salvaje.

Podría entrar a discutir sobre que nos equivocamos, que hablamos de cosas que ahora no tienen sentido, porque recurrir a nuestra grandeza no sirve para salir del barro, y que pitar a los jugadores o insultar a todo bicho viviente cada vez que se pierde tampoco, pero es que cuando no se quieren escuchar algunas cosas, da igual que se digan. Todo se reducía a llenar Mestalla ante el Leganés, ir todos a muerte, y ganar el partido como fuera.

Alegría desbordada ninguna, euforia menos, simplemente la sensación de que no estamos muertos, que nos hemos metido en la pelea por no bajar, que siendo una vergüenza es algo mejor que lo que teníamos hace unas semanas, y que esto va de sufrir y de sentimiento de pertenencia. Lo demás está muy bien para otras cosas, para otros momentos, pero esto va de sumar más puntos que 3 equipos, cuanto antes mejor, y de nada más.