La salvación del Valencia de Corberán
El equipo sigue creciendo en Liga, suma 10 puntos de 18 posibles, y si "quitas" Barcelona, te salen muchas cosas buenas

El Valencia de Corberán no va a bajar a Segunda. Siempre y cuando siga creciendo de esta manera, claro, que los milagros, en el fútbol, no suceden solos. 10 puntos de 18 posibles en Liga, sólo se ha perdido contra Madrid y Barcelona, y las sensaciones, que no son mejores porque seguimos con el agua al cuello, son ahora infinitamente más positivas que hace unas semanas. Ganar como costumbre, como venimos diciendo hace unos días.
Ahora vamos a Villarreal, Territorio Comanche, y encima sin Enzo, que ahora mismo puede ser uno de los mejores centrocampistas de la Liga. Pero cuando uno se hace a competir, cuando tiene clara la idea de lo que debe hacer y de lo que debe pasar, aunque el rival influye, tampoco es lo más importante, porque prima lo tú puedas hacer y aportar en cada partido. Aquí hay que rascar, donde sea y como sea, y ese es un hábito que se trabaja.
Corberán ha cambiado al equipo, sin duda, lo mismo que el hecho de que los lesionados hayan vuelto y que haya habido algunos fichajes que han elevado el nivel medio de la plantilla. Eso debe hacer que se enchufen muchos jugadores, aunque ya vimos de nuevo ante el Leganés que los hay que cuentan poco o menos. Debemos seguir el camino, debemos seguir sumando, debemos salir de ahí. Debemos aprender de esto de una vez por todas.