Que el Valencia se acostumbre a ganar

Es algo que resulta casi extraño este año, y se tiene que retomar cuanto antes, porque si lo haces, el camino será menos duro

Toni Hernández | 09 FEB. 2025 | 00:03
Valencia CF

El Valencia tiene que seguir ganando partidos, y en casa, más. Salvación es la palabra que suena de fondo, y aunque hablar de ella sabemos que no ayuda, tampoco podemos esconder que es el clavo ardiendo que nos queda en la temporada para tener arriba la ilusión, más allá de ver crecer a los chavales cada semana.

El encuentro de hoy es tan importante como el de la semana pasada, aunque el rival tenga menos glamour, porque los puntos valen lo mismo, como dice el tópico. Y para eso, Mestalla se tiene que enchufar hoy igual que hace una semana. Y no es un día fácil, porque mantener la tensión siempre es algo muy complicado de alcanzar por más que digamos. Todo eso lo sabemos, pero igualmente tenemos clara la fórmula de cómo se consiguen las cosas, que no es otra que seguir repitiendo lo que nos ha funcionado bien hasta la fecha.

Hoy, todos tenemos un reto, porque por un lado el equipo debe dar el do de pecho de nuevo, y superar una semana complicada en muchos aspectos. Corberán ha de seguir guiando a esta gente por el camino de la ambición, y sabiendo entrar calientes a los partidos aunque el rival no sea el Madrid. Y el aficionado, pues ídem de lo mismo, porque al final, cada uno en su papel, todos jugamos nuestro propio partido.