Que parte de Mestalla pite a Guillamón, ahora, demencial
Que estando como estamos masacremos a uno de los nuestros, de verdad, es algo que me supera y que no comprendo

Que un sector de la afición del Valencia pitara a Guillamón al salir al campo el domingo, muy lamentable. Y si algunos de los que lo hicieron son amigos, que seguramente, ya saben lo que pienso. De hecho, y no medí los decibelios, pareció más fuerte la pitada al canterano que a Lim, y eso significa muchas cosas, que cada uno defina cuáles. Pero vamos, esa actitud y pegarse un tiro en el pie son dos cosas que se parecen peligrosamente.
Corberán decidió que saltara al campo faltando poco, muy poco, porque Enzo ya no podía correr un metro más. Y cuando su salida, la de quien fuera, debía ir acompañada de una sonora ovación para que la confianza fuera lo primero al saltar al césped, lo que se oyó fue una pitada que no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras. No sé eso en qué ayuda ni a quién beneficia, pero seguro que al Valencia en nada en absoluto.
La inquina que se le tiene a Hugo no es nueva, pero está alcanzando cotas que son casi surrealistas. Y repito, más aún en el contexto en el que estamos ahora mismo. Va a quedarse, va a tener minutos en este equipo, va a contar con su importancia, y nosotros, el famoso entorno, a él y a quien sea que se ponga nuestra camiseta para sacarnos del barro, lo tenemos que apoyar sin ninguna fisura. Te guste o no te guste, eso, ahora, no es importante.