Que Madrid o Barcelona se quejen de los árbitros es para irse de la Liga

Es tomarnos a los demás directamente por imbéciles, y además, coaccioar a los colegiados, que saben lo que hay como no vayan en determinada dirección

Toni Hernández | 04 FEB. 2025 | 00:03
Marca

Madrid y Barcelona nos toman por gilipollas al resto de equipos, que de alguna forma lo llegamos a ser, porque esto sucede entre otras cosas, porque se consiente. Juegan con otras reglas a casi todo, pero a casi todo, y lo que se les permite a ellos no se nos consiente a los demás ni por asomo. Aunque repito, en muchos casos, ya pasa porque nosotros queremos y no nos plantamos, con lo que nos siguen tomando por el pito del sereno.

Cuando los arbitrajes les favorecen es que son errores de apreciación, interpretación, que parece una cosa pero puede ser otra, que unas veces te dan y otras te quitan... Y cuando es en contra, que no pasa casi nunca, pero ocurre, amigo, cuando eso se da, como si esto fueran los tiempos de la Santa Inquisición, hay que quemar en la hoguera al colegiado de turno, ese que ha osado romper el orden establecido, aunque haya sido sin querer.

Pero es que encima ambos tienen el coraje de decir que a ellos se les perjudica más que a nadie, que hay campañas contra sus intereses, que lo que les pasa a ellos no le pasa a más equipos... Y lo dicen y siguen masticando, como si de verdad pensáramos que los que estamos allí somos imbéciles sin remedio. No sé si harán la Superliga famosa o qué, pero si un día se largan y nos dejan en paz, no seré yo quien eche de menos a ninguno de los dos.