André Almeida y todos los sabios alrededor del Valencia
El portugués sigue sin carburar, aunque ahora sí es titular indiscutible, y este hecho generar bastantes preguntas

A Baraja se le dijo más que a un perro porque no ponía de titular a Almeida... y ahora que el luso es titular indiscutible, al que se le dice más que a un perro es a él. Podríamos definirlo como "fútbol", aunque sería demasiado sencillo. Con el portugués tenemos el mismo problema casi desde el primer día: dónde ponerlo. Porque no es media punta, no es segundo delantero, y ninguno de los entrenadores que ha tenido lo ha visto en lo que era su sitio. el medio centro.
El peso de Almeida en el juego no existe ahora mismo, o al menos no es, ni de lejos, el que se necesitaría. Además, la irrupción de Javi Guerra y Enzo lo han eclipsado de forma absoluta, quedando en el once porque Pepelu y Guillamón no están tampoco para tirar cohetes. La llegada de Iván Jaime puede suponer que se caiga del once... o que se le meta en el doble medio centro, donde realmente ve el fútbol de cara y con distancia.
Su estancia en Valencia no está siendo nada fácil entre unas cosas y otras, pero también es cierto que, salvo en contadas ocasiones, la calidad se le intuye más que se le ve. Y ahora mismo no estamos para especular ni para ver si explota o no, porque de todos necesitamos un rendimiento inmediato. Y de los que se supone que son los realmente buenos de la plantilla, desde luego, muchísimo más que del resto de jugadores.