¿A quién le interesa el ruido en el Valencia sobre quedarse en Mestalla?
Que somos un club cainista es algo que tengo claro hace muchos años, pero es que hay algunas cosas que no, de ninguna manera

Que haya sectores del entorno del Valencia haciendo ruido para que el club se quede en Mestalla es algo que, aunque no me coge descolocado, sí que me llama la atención. Que nos íbamos a cambiar de campo es un tema que se sabe "sólo" desde el año 2006, total nada, y dentro de los varios bocetos que se han presentado en la era Meriton sobre el futuro campo, que no han sido pocos, ya quedó claro hace mucho tiempo que no iban a ser el original.
De momento, la excusa de "no es lo que nos prometieron" ya no cuela, porque en 2017 ya se presentó un proyecto de campo, maqueta incluida, que siendo distinto al actual, ya dejaba claro que no iba a ser lo diseñado el primer día. Los palos, merecidos, eran a cuenta de que las obras no empezaban nunca, que Lim no quería acabar el estadio (técnicamente lo que no quería era pagarlo él, acabarlo o no le ha dado siempre igual), pero nada de quedarse en Mestalla.
Porque además es imposible. Sí, imposible, porque los argumentos que se dan para poderlo hacer son utópicos, irreales, y todos tenemos el mismo sentimiento por nuestra casa, que algunos parece que hayan parido el campo cuando tiene más de 100 años. Pero se genera ruido, se encabrona a la gente, y como ya estamos todos al borde del ataque de nervios, todo se complica más todavía. Casi 20 años tarde, pero oye, ahí estamos.