Este mercado del Valencia y su explicación

31 de enero, la casa por barrer, el equipo en descenso, pero mucho, y todos con el miedo metido en el cuerpo más que nunca

Toni Hernández | 31 ENE. 2025 | 00:01
Miguel Ángel Corona

Que sea 31 de enero y el Valencia tenga casi por hacer en el mercado de fichajes es... No me atrevo a calificarlo, primero porque no tengo toda la información, que es algo que se usa poco pero que resulta importante para al menos poder comprender, y segundo porque si me dejo llevar, que al final es lo que nos pasa a casi todos, acabaremos diciendo burradas, con más o menos sentido, que tampoco ayudarán a comprender.

Sé, porque eso si lo sé, que se están recibiendo y haciendo muchas llamadas, que de Elmas ha sido duro, mucho, y que se está peleando Suso de forma seria. Y no, no le pongo paños calientes a nada ni a nadie que esa no es mi función ni me pagan por ello. Cuento lo que sé, no hay que darle más vueltas. Sólo digo, repito, que a 31 de enero, que estemos así, va a tener una explicación, o justificación, poco menos que imposible el martes.

Y realmente eso va a dar lo mismo, porque ahora sólo se puede pensar en salvarnos, que no sé cómo, esa es la verdad, pero es lo que tenemos que hacer. Y aunque los palos se los va a llevar Corona, que los suyos le tocan, sin lugar a ninguna duda, el responsable de esto está a 12.000 kilómetros, se llama Peter Lim, y sería para volvernos locos que no lo tuviéramos claro como el agua. Como ese agua que nos pasa ya del cuello y que a él le da igual.