El Valencia debe cerrar tres fichajes más, y rezar

Corberán, como antes o Baraja o cualquiera que hubiera entrado por la puerta, tiene claro lo que falta... aunque ahora queda que lo traigan

Toni Hernández | 29 ENE. 2025 | 00:02
Suso

Si el Valencia quiere salvarse del descenso necesita cerrar varios fichajes más. No sólo es necesario el del macedonio Elmas, que aumenta el nivel en la parte ofensiva, es que seguimos cojos en el eje de la zaga, y ojalá Diakhaby esté perfecto en breve, en bandas, donde la segunda unidad ya sabemos lo que da, y en el centro del campo, donde Guillamón cuenta poco, y además, hace falta un perfil distinto a los que tenemos ahora mismo.

En el partido de Barcelona se vieron cosas que ayudan a ver todo más claro, aunque el 7-1 nos nuble tanto que no seamos capaces de tener eso claro. Con tanto medio posicional, o vamos al bloque bajo, es decir, todos en nuestro campo y a correr, o lo tenemos más. Es decir, no hay variantes, y encima, si nos faltan activos por fuera, nos falta también esa velocidad. Una especie de pescadilla que se muerde la cola, una espiral, sin duda, peligrosa.

Y lo de atrás, pues ya lo sabemos. A Tárrega, Mosquera y Yarek les están cayendo unos palos que me parecen una vergüenza, porque les estás exigiendo como lo que no son. Cuando ahí es obvio que faltan tablas, y nivel, claro, que sólo con años no se cura la enfermedad. En definitiva, lo que le prometieron a Baraja cuando se marchó Paulista, pero como tantas cosas, jamás se dio como se dijo. Y nos quedan apenas unos días.