Jugadores del Valencia que no pueden seguir así
Algunos futbolistas, que deben ser muy importantes, no arrancan, por decirlo fino, y eso no nos lo podemos permitir

Si el Valencia tiene a algunos jugadores al nivel que están, podemos darnos por muertos. Sin exagerar más de la cuenta, que ya tenemos bastante con lo que hay, pero si en una plantilla como la nuestra, tipos como Mamardashvili, Almeida o Pepelu están como están, no es que nos hagan falta fichajes, que nos hacen, es que hacemos nos toca una especie de milagro que no tengo nada claro que podamos alcanzar con este contexto.
Cito a estos 3, porque fueron titulares, porque cuando no lo son todo el mundo se pregunta la razón de que no lo sean, y porque al comienzo del curso eran tres pilares básicos para el equipo. A Baraja se le dijo de todo cuando no ponía al luso y al de Denia, y parece que no era una cosa de manías personales, que de verdad es para volverse locos, sino por una cuestión de estado de forma, o mental, o lo que sea, porque no van. Simplemente, no van.
Foulquier no es Cafú, Gayà se ha tenido que poner en dinámica en tiempo récord, los centrales tienen que cumplir años cada 15 días... y si encima los buenos, los que deben ser los buenos, ni están ni se les espera, el panorama no hace falta describirlo mucho más. Se tiene que poner las pilas, dar un paso adelante, de verdad, no ante los medios, que eso no sirve de nada, y ganarse jugar en un Valencia de mínimos y evitar manchar su nombre con un descenso.