No podemos señalar a algunos jugadores del Valencia

Algunos futbolistas han dejado claro estos días que no piensan irse, y eso, aunque pueda venir mal, no es algo que se pueda criticar

Toni Hernández | 27 ENE. 2025 | 10:30
Valencia CF

El fin del mercado de fichajes va a traer marejada en el Valencia para algunos jugadores. Y no me parece justo, en absoluto, porque nuestra frustración no se debe descargar con ninguno de ellos, lo llevo diciendo años, sino con el señor que ha permitido esta degradación deportiva que no es otro que Peter Lim.

Que hacía falta hueco para hacer fichajes es algo que ya sabíamos, y que esto no es tan sencillo como decir una lista y que todos salgan por la puerta, algo que deberíamos saber. Y mucho me temo que los que se queden, que van a ser bastantes más de los que se vayan, van a recibir palos, de los duros, como si ellos fueron los causantes de todo lo que sucede.

Me parece una reacción muy infantil, muy básica, y en la que no deberíamos caer, aunque tango claro que lo haremos sin remedio, porque además es muy fácil.

Los que no se marchen van a tener chance porque quedan muchos partidos, en el fútbol pasan muchas cosas, y en tantas semanas hay cabida para todo y para todos. Matarlos por el simple hecho de querer respetar sus contratos es algo que se cae por su propio peso y, repito, algo que no deberíamos hacer. Pero básicamente por el bien del Valencia, de nadie más.