Ningún ridículo vergonzoso hará que deje de ser del Valencia

Sin ganas de ver más, con la congoja del espanto que nos ha tocado ver, que nos está tocando vivir, pero con el sentimiento intacto

Toni Hernández | 27 ENE. 2025 | 00:01
Valencia CF

Lo más duro no es el maldito ridículo del Valencia, el planteamiento del entrenador, la desidia de los jugadores o un arbitraje miserable. Lo más duro es que yo no quiero que mi equipo baje por nada del mundo y el domingo tengo que borrarlo todo para ir a por el Celta. La semana va a ser muy larga, más aún que el partido contra el Barcelona, que ya fue. Porqie pocas veces hemos visto algo tan sumamente terrible y salvaje.

Serán unos días donde repetiremos mucho eso de "se puede perder pero no así", que es cierto, una verdad absoluta, pero que no nos va a sacar de pobres. Son tres puntas, aunque nos sangren las heridad de lo que tuvimos que pasar, y aquí el objetivo sigue siendo el mismo, no cambia, aunque en esta jornada todo lo veamos mucho más complicado de lo que ya es. Ganar en Mestalla la mayor cantidad de partidos de los 9 que nos quedan.

Y ahora nos vienen dos seguidos que son mucho más que seis puntos, porque singifican muchas cosas, o pueden hacerlo. El sentimiento valencianista es quitarse toda esta basura de encima de aquí al domingo, dando rienda suelta a las mayores burradas que puedan salirnos de la boca, que estamos más que autorizados a usarlas. Pero hasta el domingo a las 16h15, porque ahí ya todo se acabó, y empieza otro partido.