Un Valencia sin complejos y con hambre

Es ver otra vez al mismo equipo, haciendo más largos esos picos de rendimiento, y sobre todo, sin cometer errores

Toni Hernández | 26 ENE. 2025 | 00:03
Valencia CF

El Valencia de Corberán está siendo un equipo sin miedos, sin fantasmas y con las ideas claras. Puede gustarnos más o menos, pero la transición de Baraja al técnico de Cheste ha sido rápida, y lo más importante buena. Lo que funciono durante meses con el Pipo dejó de hacerlo, y ahora con Corberán, carbura de nuevo.

Y la clave, de eso no podemos tener dudas, es que el compromiso de los jugadores es alto, muy alto. ¿No lo había antes? Hay cosas de las que prefiero no hablar, al menos yo, pero es obvio que han cambiado muchas cosas, y que el entrenador sólo es una de ellas.

Hoy nos toca uno de los mejores equipos de la Liga, que está en un punto bajo del año, al menos en cuanto a resultados, que iba líder destacado y que ahora mismo es tercero a 7 puntos del Madrid… al que le dio un soberano baño hace unos días en la Supercopa de España. Y contra ellos debemos jugar de nuevo sin complejos, sin miedos y pensando que todos los puntos suman, que suman mucho, y que hay que ir a por todos los partidos dando muy igual el rival que haya delante.

Lo que hemos visto en Liga del equipo me ha gustado, porque siempre ha tenido una buena puesta en escena y ahora, en cada encuentro, son muchos más los minutos de alta intensidad, básicos para poder ganar en la máxima categoría del fútbol español. ¿El Barcelona delante? Penúltimos en la tabla y luchando por recortar con los puestos que dan la salvación. No hay nada más en lo que pensar.