Un central gigante derriba la puerta en el Valencia
Lo de César Tárrega ya es un asunto muy serio, y ahora mismo podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que es un titular absoluto

El Valencia tiene otro central enorme en su plantilla, y aunque ha tenido menos focos que Mosquera y Yarek, ya nos vamos dando cuenta de ello. Y eso no es decir nada negativo de los otros dos canteranos, en absoluto, que personalmente me parecen dos pepinos de futbolistas, es simplemente que en César Tárrega nos hemos fijado menos, pensábamos que iba en desventaja respecto a a ellos, y ahora resulta que no, que en el peor de los casos está a su mismo nivel.
El compromiso del de Aldaya está fuera de toda duda, y su crecimiento en el último año natural, entre Valladolid y aquí, es algo que se puede comprobar de primera mano. ¿Que aún tiene aspectos que pulir? Pues hombre, con 22 años lo raro sería que no los tuviera, aunque es obvio que es mucho mejor ahora que hace 12 meses… y peor que dentro de otros 12, seguro.
Ha entendido lo que debe hacer, cómo debe hacerlo, y aunque ya con Baraja tenía el rol de titular, ahora mismo lo veo como alguien inamovible del eje de la zaga a no ser que haya lesionado o sanción, y de lo primero, salvo que sea grave, no estoy seguro. Porque con molestias y con lo que haga falta, ahí va a estar César.
El plus que te da la gente de casa es algo que no se puede comprar en el mercado, por más dinero que tenga, y hay que sacarle todo el partido que se merece, que sin duda es mucho. Otro gran central formado en Paterna, al que veremos triunfar, ojalá aquí, ser internacional y, Dios quiera, levantar títulos con su equipo.