El Valencia jugará contra el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey
El partido se disputará entre el 4 y el 6 de febrero, en el campo de Mestalla, en medio de dos importantes jornadas de Liga

El Valencia se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, a partido único, que se celebrará en el campo de Mestalla. Eso ha designado el sorteo celebrado hoy en Las Rozas. La andadura del club en esta Copa no tiene nada que ver con la Liga, ya que se han pasado las cuatro rondas jugadas, ambas fuera de casa, y apenas encajando un gol en esos cuatro encuentros. Algo que en Liga no hay forma de poder conseguir.
El encuentro estará en medio de dos partidos de Liga clave para nosotros, y ambos en Mestalla. El día 2 contra el Celta, y el fin de semana del 8 y 9 ante el Leganés. A nadie escapa que esos 6 puntos son la vida entera, pero tampoco se pude negar que, cuando te acostumbras a ganar, la competición es casi lo de menos porque sales ya con las pilas puestas. Y eso es ahora mismo lo que más está destacando en el equipo de Corberán.
Veremos rotaciones, seguro, quizá muchos minutos para los nuevos, que de aquí a entonces han de ser más de lo que tenemos ahora, y que eso les sirva para engancharse al equipo, porque ahora mismo se necesitan todos los efectivos a pleno rendimiento. No vamos a tirar la Copa, porque eso ahora mismo no tiene sentido, y porque además nos va a seguir sirviendo para muchas cosas. Y si una de ellas es soñar, pues bienvenida sea.