El Valencia da un pequeño paso en medio de la oscuridad
Trámite solventado, el conjunto de Corberán superó la eliminatoria. Repasamos los detalles que nos dejó el Eldense-Valencia de Copa del Rey
Trámite solventado, el conjunto de Corberán superó la eliminatoria. Repasamos los detalles que nos dejó el Eldense-Valencia de Copa del Rey.
Corberán no tira la copa
El técnico alineó a un equipo competitivo dentro de las opciones que tiene. El partido ante el Sevilla definirá si fue una decisión arriesgada o sirvió para dar continuidad a su idea, lo cierto es que el Valencia cumplió con el objetivo y consiguió una clasificación justa dentro del difícil contexto en el que se encuentra.
Jesús Vázquez y Guillamón
El técnico les dio confianza y su actuación estuvo muy por debajo de las expectativas. La banda izquierda fue un coladero en la primera mitad y Guillamón estuvo en la línea habitual de los últimos meses, Vázquez mejoró tras el descanso con mayor presencia en ataque pero el Valencia sigue teniendo un problema de alternativas.
Sergi Canós se gustó
Es otro jugador discutido pero el técnico le ve como un activo válido. Fue de más a menos y lo más importante, marcó un golazo para poner de cara el partido y fue uno de los hombres más peligrosos durante todo el duelo. Canós tiene margen de mejora pero debe ser más decisivo en encuentros importantes, una nueva etapa si le respetan las lesiones.
Sadiq
El nigeriano debutó y estuvo muy activo, lo intentó y en alguna ocasión sus compañeros pudieron ser más generosos con él en el último pase. Es una de las esperanzas para aportar mordiente en ataque pero su toma de contacto es buena.