Una oposición real en el Valencia de Peter Lim
Cuando en más de 4 años no se ha conseguido nada actuando de cierta forma, igual procede hacerlo de otra bien distinta
LibertadVCF era una buena idea para el Valencia que no ha sido ejecutada de la mejor forma posible. Y lo digo sin ningún tipo de ánimo de guerra, porque no tengo el cuerpo para esas cosas, ni buscando que nadie sel grupo, o ex, se me tire encima y me insulta de forma salvaje, como ha pasado tantas veces, sin que haya mediado provocación alguna. Y no ha sido sólo conmigo, lo que también explica muchas de las cosas que han ido pasando.
Un órgano de control, por llamarlo de alguna manera, que pueda fiscalizar al máximo accionista de turno, que es lo que nos viene para los restos, es básico. Y para eso hace falta que se concentre el 5% de acciones en algo, en alguien, ya que de ese modo se pueden convocar juntas, pedir explicaciones, apretar de manera real... Eso no ha estado ni cerca en estos años, los peores en muchos sentidos para el Valencia, y merece un análisis.
Unir al valencianismo era el gran reto, y no se ha hecho, todo lo contrario. Porque todos tenemos claro que el problema es Lim, pero no se puede imponer la misma solución, porque cada uno lo vemos de una forma distinta. Y sin esto, no habrá nunca una oposición seria, con cara y ojos, alguien que de verdad haga pensar a los de Singapur que aquí no tienen un coto privado de caza. Y mucho me temo que eso no lo vamos a querer entender nunca.