Sensibilidad del Valencia con lo que ha pasado en la provincia: no olvidemos

Con el nuevo año no se puede dejar atrás a quienes nos siguen necesitando, porque las cosas siguen yendo muy lentas

Toni Hernández | 07 ENE. 2025 | 00:03
Mestalla

No se daba un duro porque el Valencia tuviera un gesto con los socios afectados por la DANA. Aquí somos así, no hay más, y como al final de mezcla deliberada al club con Meriton, que no tiene nada que ver por más que se insista para según qué cosas,

No había siquiera el más mínimo atisbo de duda, “el Valencia no estará a la altura”, y no había ni preguntas ni debate, no fuera cosa que la entidad de Mestalla sí lo estuviera y todos tuviéramos que recoger velas, que es algo que nunca viene bien.

Y lo curioso, o al menos a mí me lo parece, y bastante, es que cuando el Valencia anunció que pondría autobuses totalmente gratuitos para aquellos socios de las zonas afectadas que los necesitaran para ir el sábado a Mestalla y ver el partido contra el Betis, todo pasó de puntillas, se soslayo, como si se hubiera visto un ángel, nada más.

Y vamos a ver, no se va a sacar a el bus de los campeones por este gesto, que tampoco nos hemos vuelto idiotas, pero si no se llega a hacer, los palos hubieran sido como castillos, descarnados y abriendo programas. C

Sirva esto para reflexionar, porque creo que debemos ser un poco más pausados, esperar a que las cosas pasen, o no pasen, antes de juzgar nada, porque en la crítica somos excelsos, pero cuando no hay, directamente desaparecemos.

Y no es que seamos injustos con los que mandan, aquí o allí, sino que lo somos con el Valencia, que no tiene la culpa de nada y es quien paga los platos rotos siempre. Y le quiero recordar al personal que la institución está por encima de todo y de todos, siempre, y que debería ser algo así como intocable, pero claro, eso, ahora mismo, no termina de venir bien.