No estoy en contra de vaciar Mestalla, pero jamás estaré a favor

Generar polémica no lleva a ninguna parte, porque cada uno hará lo que quiera, aunque hay hechos objetivos muy claros

Toni Hernández | 31 DIC. 2024 | 00:01
Mestalla

Jamás entenderé que nadie deje Mestalla vacío el día que juega el Valencia, y menos aún cuando estamos peleando por no bajar a Segunda, y cada punto cuenta como si fuera la vida. Me importa un carajo que venga el Madrid o el peor equipo de la historia, jamás en mi vida he ido a ver al rival sino a mi equipo, y creo que dejar pasar un partido de esta manera no es bueno, aunque repito, lo que haga cada uno estará bien, porque todos somos libres.

Todos, incluso los que queremos ir al campo y ayudar a nuestro equipo, porque ni son más valencianistas los de fuera ni los de dentro, y en esa pelea, en esa división, porque es obvio que las hay, el único que pierde es el Valencia, que tendría que ser el intocable de esta historia. Pero vaya, mi postura está muy clara, y entiendo que, aparte de la decisión de cada uno, tendría que ser la de todos, es decir, que se pudiera decidir lo que cada uno creyera oportuno.

Veo mucha crispación, mucho señalamiento, mucho juicio sumarísimo, y creo que va siendo hora de girarse y atacar con la misma fuerza que somos atacados. Y sí, repito, eso va en contra del Valencia, pero es que cuando dejas que se te suban a la chepa, luego todo es mucho más difícil, claro que lo es. Decidir en libertad y en conciencia, nada más, aunque viendo cómo se está poniendo todo, será incluso nada menos, porque no lo veo nada claro.