Cuando algunos sólo ven traidores en el entorno del Valencia
Hace falta ser muy mala gente, por dejarlo así, para decir ciertas cosas sobre ciertas personas, y ya va siendo hora de plantar cara

Que haya gente en el entorno del Valencia acusando de traidores a nadie es algo tan habitual como asqueroso. Porque lo que ellos llaman traidor es simplemente alguien que no piensa igual, que no se deja manipular, que actúa de forma libre e independiente, y sin más interés que ayudar al Valencia a cambio de nada, algo que todos estos personajes del dedo acusador no pueden decir, aunque cambien de chaqueta varias veces al día.
Juan Martín Querol Rodríguez, @JUANMA_EXTERIOR en twitter, y de las pocas personas que se identifica de forma clara en esta red social, y al que tengo el gusto de conocer en persona, está sufriendo un hostigamiento vomitivo por parte de algunos sectores del entorno de este club. Y su pecado es, nada más y nada menos, que haber hecho una pregunta por escrito a la Junta de Accionistas, porque él, más allá del show, lo que quiere es saber.
Pero claro, eso no ha venido bien, porque después de que se perdiera una gran ocasión de escuchar a Meriton tras el folclore de la Junta, y ponérselo muy fácil a Layhoon para no tener que dar explicaciones, que de esto no dice nadie nada, esa pregunta por escrito puede dar validez a dicha Junta, y eso no viene bien. Y no entro en cómo se cuestiona a la notaria Ana Julia Roselló, que tiene tablas para dar y regalar, pero que como no ha hecho lo que alguno quiere, también es mala y traidora.