¿Layhoon Chan quiere ser la presidenta del Valencia?

La mano derecha de Peter Lim mostró claros síntimas de agotamiento, y su discurso, aunque dejó mensajes, no tuvo la misma contundencia de otras ocasiones

Toni Hernández | 29 DIC. 2024 | 00:03
Layhoon Chan

La segunda etapa de Layhoon Chan como presidenta del Valencia me ha decepcionado, y mucho. Lo he dicho varias veces, y cada cosa que pasa, y que no pasa, me reafirma en mi sensación. No es la de la primera vez, no tiene esa fuerza y esa guerra, y algunas cosas le penalizan todavía más que la situación global del club. Que no hable una palabra de español después de 10 años no es algo que sea de recibo, por poner un ejemplo.

"¿Pensáis en mi dolor? Por supuesto que siento el dolor de los aficionados y lo siento yo también. En fútbol yo hago todo lo que puedo y a veces los resultados no son los que queremos. Creo que no es justo que los medios o aficionados piensen que somos unos egoístas y mala gente". Estas palabras, que son suyas, no digo que no sean ciertas, pero si ella siente eso, que no lo dudo, el ejercicio que debe hacer es pensar en cómo pueden estar los aficionados de este club, que lo son desde que nacieron y lo serán hasta que se mueran.

"Quiero decir a los medios que siempre decís que todo lo que hacemos es un desastre y no explicáis todo lo bueno que intentamos hacer. Os pido que intentéis ser justos. Y no neguéis con la cabeza porque estáis siendo discriminadores. No tengo aquí a mi familia, pienso en el club 24 horas a la semana", decía Chan. No se trata de ser justos presidenta, sino de ser analíticos: el Valencia, al menos a nivel deportivo, se va a la mierda, y todos estamos muertos de miedo. Y ante eso, no hay argumento posible.