Santi Cañizares y el Valencia: con respeto

No pretendo discutir con nadie, ni tampoco generar una polémica por cosas que no tienen importancia, pero sí opinar igual que él

Toni Hernández | 26 DIC. 2024 | 00:03
Santi Cañizares

Nunca me he llevado bien con Santi Cañizares, las hemos tenido muy tiesas durante años, y jamás hemos estado de acuerdo en nada desde el siglo pasado. Algo que no tiene ninguna importancia, porque al final, cada uno piensa de una manera, y lo básico es respetar al prójimo aunque no estés de acuerdo con él. Su postura con el club es crítica al extremo cuando los resultados son como los que llevan siendo desde 2019, de silencio cuando la cosa va mejor, y de apoyo férreo a sus amigos.

Algo que no tampoco puedo criticar, porque la amistad es algo que yo tengo como valor máximo. Ver cómo ha faltado al respeto a Baraja durante dos años no me ha sentado bien, porque para analizarlo no era necesario, como tampoco lo era menospreciar a Pellegrino cuando fue el entrenador del equipo y, por desgracia, no salió bien. Siendo casos parecidos, su tratamiento ha sido completamente diferente, y eso es algo que me ha llamado la atención.

Aunque me es más llamativo que sepa lo que vale el Valencia sin haber visto un solo número. Porque dice abiertamente que la entidad vale 100 millones después "después de hacer una due diligence seria". Osado cuanto menos, como pronosticas el caos más absoluto respecto a todo, aunque siempre abriendo la puerta a que vengan otros y que lo hagan mejor, a ser posible amigos suyos. Repito, broncas con nadie ninguna, pero hacerme el tonto, después de más de 25 años, tampoco.