El extraño comienzo de Carlos Corberán como entrenador del Valencia
Ser anunciado de madrugada en Nochebuena, y pagando la cláusula de rescisión cuando no gastamos en fichajes...

El Valencia tiene un nuevo entrenador, Carlos Corberán, y su llegada al club no ha podido ser, cómo decirlo, más particular. Que Peter Lim autorizara más dinero en finiquitos que en fichajes el pasado verano, y que ahora haya invertido más de 10 millones de euros en cambiar de técnico, incluyendo un pago de cláusula, ni los más viejos del lugar. Ha faltado que el de Cheste llegara en avión privado junto al máximo accionista, al más puro estilo Guedes.
Esto ya de por sí ha generado un reguero de rumores, que personalmente creo que son eso, rumores, aunque desde luego no es normal en el Valencia del último lustro. Pero es que encima parece que van a llegar fichajes, esto de momento está en formato promesa y ya sabemos cómo funciona Meriton con estas cosas, pero que se esté dando por hecho ya me parece algo poco menos que inaudito mirando los precedentes cercanos.
Pero cuando ya te pasas el juego es cuando lo haces oficial de madrugada en plena Nochebuena, con el personal comiendo, bebiendo y cantando villancicos. No sé si existe algún precedente, yo desde luego no lo recuerdo, y no lo voy a criticar, porque realmente no me sale, pero no podremos negar que es "especial", como poco. Ya tenemos nuevo entrenador, al que debemos apoyar a muerte, porque nos estamos jugando todo en estos meses.