Nos toca ser del Valencia por encima de todo
Vienen tiempos muy duros, de muchísimo sufrimiento, en los que el sentido de pertenencia debe aflorar como nunca

Ser del Valencia más que nunca, por encima de todo y de todos. Lo que viene no va a ser nada sencillo, porque en esta especie de tormenta perfecta se ha juntado todo lo que se puede juntar, y de ello, no veo nada que sea positivo, al menos en este momento. El equipo en descenso, cambio de entrenador, fichajes inciertos, ambiente cargado, rumores de venta y todos cabreados como si no hubiera un mañana. El panorama, que lo califique cada uno.
Y sin embargo ahora es cuando toca un ejercicio de sentido de pertenencia por encima de los muchos que se han hecho durante toda la vida. Porque hay que dejar a un lado muchas cosas, y muchos egos, y de verdad poner al Valencia por delante, ya que si no lo hacemos, el futuro a corto plazo de la entidad está más que escrito y no puede ser más negro. No podemos evitarlo, no jugamos ni gestionamos, pero podemos ayudar a enderezar las cosas.
No veo, eso sí, la voluntad de que eso pase, porque percibo a muchos intentando que todo explote, que no quede nada, y después hacerse con las migajas de lo que quede, que ya no será el Valencia. Y vaya, habrá que empezar a hablar de ellos, igual que ellos se han tirado años acusando de burradas a muchos otros. No podemos dejar de la mano al Valencia, porque si de verdad es tan importante para nosotros, es el momento de dejarlo claro.