Mejora insuficiente del Valencia de Baraja (1-1)
Reparto de puntos entre Espanyol y Valencia, el conjunto de Baraja mejoró tras el descanso pero no fue suficiente para ganar

El Valencia rescató un punto de Cornellà pero no es suficiente, el equipo de Baraja reaccionó en la segunda parte.
Varias rotaciones en el once del Valencia, con Rioja de lateral izquierdo y Hugo Duro en el banquillo. Así arrancó el equipo de Baraja aunque el juego fue en la dinámica de las últimas semanas, las mejores ocasiones fueron para el Espanyol, la más clara un lanzamiento de Puado a la madera. Contrarrestó Diego López con otro remate que se estrelló en el travesaño, pero a la cuarta fue la vencida y el propìo Puado aprovechó un centro lateral para marcar el primer gol del partido. La primera parte finalizó con polémica ya que Tárrega fue agarrado dentro del área, el VAR no lo consideró suficiente como para avisar al colegiado.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Valencia, Diego López aprovechó un rechace para establecer el empate. Era el gol de la esperanza para el conjunto de Baraja. El Valencia aprovechó la inercia y se hizo dueño del encuentro pero los cambios del Espanyol dieron oxígeno a los locales. Restaban 15 minutos y volvió a despertar el Valencia, primero con un disparo lejano de Canós y posteriormente con una llegada de Dani Gómez. Los últimos minutos fueron de nervios y mejor circulación de balón de un Valencia que apuraba sus opciones. En el descuento Dani Gómez logró ver portería pero se encontraba adelantado por centímetros y el tanto fue anulado, reparto de puntos en Cornellà.