A los de refundar el Valencia, dos cosas: ya tardáis en montar otro club, e iros a la mierda
No pienso mantener las formas con ese grupo que siempre pide lo mismo, porque eso, a ver si os enteráis, sería otra cosa, no mi club

El Valencia no va a morir nunca, y no necesita a nadie que lo refunde. Si en esta ciudad se quiere hacer otro club, que le echen cojones y dinero y lo hagan, pero hoy mejor que mañana. Eso sí, la historia, los títulos, los colores, el escudo, el sentimiento y los casi 106 alos, se quedan donde estáis. Podéis empezar de cero, otros lo hicimos, y haced vuestro camino, pero no el del Valencia, porque ese no es vuesto, de ni Lim, ese es de todos nosotros.
Casi ya no hay nada que me haga perder las formas, porque empiezo a estar de vuelta de todo, pero esto me supera. No tuvimos lo que había que tener para conservar nuestro club en su día, y ahora, como ya hemos visto que pintamos cuadros, por muy mala gente que sea el máximo accionista, como los niños pera de bofetada, decidimos que tiramos las fichas al suelo y empezamos otra partida. No esperéis a que bajemos, hacedla ya, ahora mismo, es muy sencillo.
Mientras haya un valencianista en pie, el Valencia no morirá, y no se refundará, que es estupidez para justicar que quieren montar otro club pero llevándose lo bueno del actual. Con perdón, o sin él, y una mierda. Podéis seguir dando lecciones de lo que os dé la real gana, para quien quiere escucharlas, pero el Valencia no se toca, es sagrado, y si tanto odiáis a Lim, no os pongáis a su altura, porque con estas cosas no demostráis ser mejores que él.