El bien del Valencia está por encima de cualquiera

De toda la vida, y así seguirá siendo, me ha dado igual quién mandara, quién entrenara y quién jugara, por supuesto

Toni Hernández | 13 DIC. 2024 | 00:05
Mestalla

El Valencia es una de las cosas más importantes de mi vida, y lejos de ser un algo que haya menguado con el edad, pasado el medio siglo sigue siendo como cuando era un niño. Y ahora que veo cómo reacciona mi hija, si cabe, mucho más.

Sólo puedo pensar en cosas positivas y buenas para mi equipo, no encuentro otra manera de vivir la vida, de sentir a mi equipo. Y diré algo que no debería tener la menor importancia, pero que es así. Si el bien del Valencia pasa porque mi amigo Rubén deje de ser el entrenador ahora mismo, que así sea.

Aunque a esto añadiré una cosa más, y es que si eso se pudiera demostrar, el primero que se iría sería él, por puro valencianismo, aunque ahora parece que hablar bien del Pipo está mal visto por estos lares, que de verdad, es para tirarse de los pelos.

Lo que vamos a sufrir este año no lo sabemos, porque no hemos empezado a hacerlo, y lo que queda hasta el final nos va a poner a prueba a todos, en todos los sentidos. Y cuando el tiempo y las cosas vayan pasando, entonces iremos viendo de qué pasta estamos hechos, y si de verdad se pone al club por encima de todo, por encima incluso de nosotros mismos.

No entiendo otra manera de sentir esto, porque así me lo transmitió mi padre, y así lo hago yo ahora con mi hija. Que sea lo que tenga que ser, pero con el valencianismo siempre por bandera.