Las lesiones y otros problemas que se unen a la crisis del Valencia
Gayà se ha vuelto a romper y Mamardashvili tiene problemas físicos, los problemas se acumulan en un club a la deriva
![](https://api.deportevalenciano.com/sites/default/files/styles/epsa_detail_thumbail/public/2024-12/Gaya.png.webp?itok=Pe5BT-eK)
Las cosas no le pueden ir peor al Valencia CF, el viernes afrontará un duelo a vida o muerte frente al Real Valladolid en el que todo lo que no sea ganar haría que la crisis se agudizara. Los pucelanos parecen el único equipo en peores condiciones que el cuadro de Baraja pero el Valencia no podrá contar con Gayà y es muy posible que tampoco con Mamardashvili. Las lesiones del lateral de Pedreguer son una constante y lo cierto es que por su salario no está resultando rentable para el club, es una circunstancia con la que hay que ser realistas.
Gayà lleva año sin encontrar continuidad debido a los problemas físicos, y su caso se une al de otros jugadores que son baja y otros que suelen lesionarse con frecuencia. Algo no se está haciendo bien en la preparación ni en el enfoque de los servicios médicos. Sobre la gestión de Baraja los números hablan por sí mismos, el Valencia tiene muchas papeletas para descender y ni siquiera una destitución garantiza un futuro tranquilo.
Para colmo de males, en cada jornada se suceden acciones dudosas en las que el Valencia nunca sale beneficiado. Los arbitrajes no son la causa del descalabro aunque es obvio que no están ayudando. Una sucesión de despropósitos que ponen sobre el tapete el histórico momento negativo que vive el club en todas las esferas.