Un valenciano como presidente de la Federación Española de Fútbol
Salva Gomar es un gran candidato, que conoce bien el oficio y el mundillo, y que daría el perfil necesario a ste organismo
Salvador Gomar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. De momento sólo es candidato, además con cierto suspense, porque primero iba a serlo, luego no, y finalmente sí lo ha sido, yo creo que con buen criterio por su parte. La Fede necesita un cambio muy salvaje, porque han sido unos años en los que todo su prestigio se ha ido por la taza del WC, sin paños calientes, y ahora mismo se parte de mucho más abajo que cero.
Conozco esa casa porque durante años, aún con Villar al frente, la frecuenté mucho, y me di cuenta de muchas cosas, además de conocer a mucha gente. El perfil de Salva es el idóneo, porque no tiene ansias de protagonismo, le gusta el fútbol, de arriba a abajo, tiene claras las fórmulas que se deben aplicar para muchos de los problemas globales que se tienen, y ahora mismo sería alguien que daría un calma al organismo más que necesaria.
Los que conozcan a Salva, y tengan derecho a voto, la van a dar apoyo seguro, porque saben lo que está haciendo perfectamente. Y los que no, deberían hacerlo, porque es un tipo que vale la pena. Y desde luego, si en la Fede volviera a mandar Valencia, que hubo un tiempo no muy lejano en el que pasó, porque lo viví, estoy totalmente seguro que eso no sería malo para nosotros. Vamos, que sería lo mejor que nos podría pasar, con diferencia.