Adelante en la Copa ofreciendo una imagen muy gris (0-1)
El Valencia se impuso al Parla gracias a un gol de falta de Pepelu, los locales dieron la cara en una noche que no pasará a la historia

Un gol de falta de Pepelu decidió el compromiso del Valencia en Parla, el equipo de Baraja decepcionó pero cumplió el expediente.
Volvió la copa para un Valencia que se presentó con un equipo cargado de suplentes pero con Pepelu y Guillamón manejando el centro del campo. Los de Baraja se tomaron el encuentro con seriedad aunque el Escuela Parla tuvo una puesta en escena muy meritoria. Poco a poco los visitantes ganaron el circulación de balón, Fran Pérez y Canós lo intentaron y en el 20 de la primera parte Pepelu aprovechó un hueco en la barrera del Parla para hacer el primer gol de falta directa. No estuvo cómodo el Valencia pero se marchó con ventaja al descanso.
El Valencia no jugó con inteligencia en la segunda mitad. Poco control y tan solo una llegada de Jesús Vázquez como bagaje ofensivo. Baraja movió el banquillo y dio entrada al debutante Madrigal. El Escuela Parla creía en sus opciones ya que en el minuto 70 el encuentro estaba abierto. La salida de Almeida dio algo de tranquilidad y en la parcela final los de Baraja pudieron ampliar la ventaja mientras la ilusión del Escuela Parla se difuminaba.