Visca València
Somos un gran pueblo, que llora por muchas cosas, pero que tiene intacto su orgullo, y que se levantará, como ha hecho siempre

Valencia es un gran pueblo, y los valencianos unas grandes personas. Me siento enormemente orgulloso de haber nacido en esta tierra, de sentirla, de vivirla, de todas las emociones que se sienten cuando eres valenciano. Han sido semanas muy duras, las más duras que recuerdo, y lo que viene no va a ser más fácil, para nada en absoluto. Pero cuando ves que todos tenemos intactos el orgullo y la dignidad, y que nuestras ganas van por encima de los problemas, te reconforta.
Lo vivido en Mestalla este sábado es una de esas cosas que vamos a recordar toda la vida, por todo. No tengo palabras para definirlo, porque al final, lo que se vio, lo que se sintió, es algo absolutamente maravilloso. No es que estuviéramos a la altura, que era algo que iba a pasar, es que cuando los sentimientos están a flor de piel, cuando se da rienda suelta a muchas cosas que se tienen desde hace casi un mes, es algo que pasa a la historia.
Somos un gran pueblo, de luchadores, de gente trabajadora, que se ha buscado la vida siempre, y que ha salido adelante a pesar de los pesares. Y lo seguiremos haciendo, porque va en nuestro ADN, porque lo tenemos bien metido en nuestras entrañas. Que el fútbol siga siendo ese lugar donde se da visualización de las cosas que pasan, y que eso sirva para que nadie se olvide de una tierra que necesita a todo el mundo más que nunca.