El Valencia se la juega en busca de la salvación
Es el momento de la unión del valencianismo por muchas razones, los jugadores deben ser conscientes de su responsabilidad pero necesitan apoyo

Se acerca el partido ante el Real Betis, un encuentro que será emotivo y en el que va a ser muy complicado aguantar la serenidad. Debe ser el homenaje del valencianismo a las víctimas y en definitiva a todo el pueblo valenciano, se sigue sufriendo pero toda iniciativa es buena (aunque siempre existirán aquellos que se dedican a criticar cualquier acción por sistema).
En lo deportivo es el momento de la unión total del valencianismo ya que el escenario no puede ser más problemático. Hace falta sumar y hacerlo cuanto antes, de lo contrario el equipo llegará a navidades descolgado con lo que ello supone. El Valencia fundamentará la salvación dando un plus de rendimiento en Mestalla, es en casa donde el equipo debe volver a rendir y no regalar puntos.
La afición va a jugar un papel importante pero hay un aspecto tan importante como sumar de tres en tres en Mestalla. El club tiene que moverse en el mercado invernal, esperar el mínimo compromiso de Peter Lim es una quimera a estas alturas. Sin embargo, el máximo accionista debería ser el primer interesado en intentar que al menos el equipo no descienda a segunda, no dar refuerzos al entrenador con este panorama de lesionados y dificultades sería la defunción anunciada de un histórico.