Mestalla lleno, Mestalla fuerte, Mestalla a muerte con el Valencia
Equipo y afición debemos volver a ser sólo uno, por encima de todo, y pase lo que pase en cada partido, porque esto es una prueba de fondo

El Valencia de Baraja y Mestalla deben hacer, de nuevo, el equipo perfecto. Porque nuestras opciones de salvarnos pasan, sin lugar a ninguna duda, por hacernos tan fuertes como el año pasado en nuestro estadio. Jugar ante nuestra gente, yendo al 100% en cada acción, dando cada gota de sudor, cada gramo de energía, cada carrera, cada esfuerzo…
Si ganamos los puntos que debemos como locales, aunque no estaría nada asegurado, es obvio que pasamos a tener bastantes más probabilidades de no descender. Si encima fuera de casa damos un pasito adelante, algo que lleva pendiente varios años, lógicamente, mucho mejor. Debemos ser, los de fuera del césped, muy conscientes de lo que hay en juego.
La crítica contra la propiedad seguirá siendo una constante, totalmente legítima, pero con los jugadores debemos tener otro talante, nos guste más o menos. “Son los más indignos de la historia de este club”, he leído más una vez vez, y se dice como ellos tuvieran la culpa de todo lo que ocurre, cuando no es así, y todos los sabemos, pero dejamos demasiadas veces a la desesperación y la frustración que hable por nosotros, con todo lo que eso conlleva.
Vamos a dejarnos de tener que dar explicaciones, de numeritos después de los partidos, y vamos a ser conscientes de que esto es una lucha descarnada por evitar el descenso, y para salir victoriosos no se puede jugar con esas reglas, porque si lo pensamos, estamos condenados mucho antes de jugar los partidos. Y si algunos se enfada porque se digan las cosas como son, que no significa que eso me guste, pues ya lo siento, pero el Valencia va por delante egos.