Señor Peter Lim, es hora invertir, al menos algo, en el Valencia
Si ordenamos el club a nivel financiero pero no tenemos en cuenta la parte deportiva, el error seguirá siendo muy grosero
![](https://api.deportevalenciano.com/sites/default/files/styles/epsa_detail_thumbail/public/2024-11/Peter%20Lim_0.jpg.webp?itok=_2bobQLC)
Si Peter Lim no autoriza los fichajes necesarios para el Valencia, estamos muertos. Lo he dicho muchas veces, y por lo que veo, las que me quedan. Y todo ello a varias semanas de que abra oficialmente el mercado de invierno, en el que deberíamos ser claros protagonistas trayendo a Paterna a todas aquellas piezas que nos faltan, que como hemos visto en lo que llevamos de Liga, han de ser varias, y además de mucha calidad, en casi todas las líneas.
Solucionar los problemas financieros en el corto plazo es un paso importante, no se puede poner en duda, pero si eso no va acompañado de estabilidad deportiva, del mínimo de estar en Primera, que da mucha vergüenza tener que pensar así pero es lo que hay, la situación será igualmente grave y delicada. Muy delicada. Que recuperando lesionados seremos mejores está claro, lo mismo que el hecho de que firmar varios futbolistas sería esencial.
Esto sigue siendo un club de fútbol, aunque el máximo accionista lo haya olvidado ya demasiadas veces en el corto espacio de tiempo. Hay que reforzar a la plantilla, debemos asegurar la categoría, y después, cuando los demás proyectos sigan avanzando, porque es lo que va a ocurrir, el señor Lim se marchará y será historia, negra, del Valencia. Él quiere irse y nosotros que lo haga, así que seamos todos inteligentes y hagamos que el proceso sea rápido.