La reacción del Valencia de Baraja tiene que llegar

Cuando se vuelva tras el parón, que se va a hacer seguro, el equipo debe dar ese paso adelante clave para salir del pozo

Toni Hernández | 14 NOV. 2024 | 00:02
Valencia CF

El Valencia post DANA debe ser otro completamente distinto, a todos los niveles. Lo bautizo así porque esta tragedia ha parado el reloj, nos lo ha parado a todos, y desde aquel partido en Getafe, el 27 de octubre, aunque no ha pasado tanto tiempo, sí que han pasado muchas cosas, y desde luego, casi todas ellas han sido malas, muy malas. Y cuando todo vaya volviendo a algo parecido a la normalidad, que jamás será como antes, el equipo debe estar a la altura.

Seguimos siendo colistas, claro, pero la "buena" noticia es que los de delante no nos han cogido apenas ventaja con dos partidos más disputados. Y eso nos tiene que servir para muchas cosas, desde luego. Pero más allá de eso, que no deja de ser importante, lo clave en este asunto es que nosotros estemos ya, de una vez, a la altura de las circunstancias, porque sin eso, aunque los demás no ganen un partido en lo que queda de año, estamos condenados.

Se ha recuperado gente, aunque hayamos perdido a Thierry, y se van a seguir sumando efectivos, como Mir o Diakhaby, inéditos o casi en lo que llevamos de año. Más los que han jugado poco, o han jugado mal, los que necesitan confianza, los que han pasado un verano sin el futuro claro... En fin, que seguimos con nuestras carencias, que esas no se van de la noche a la mañana, pero sumamos gente, mucha gente, que nos debe hacer mejores.