El Valencia no es Peter Lim, capítulo número “estoy cansado de contar”
El club ha estado a la altura de todo lo que ha pasado, el máximo accionista, que es otra cosa, es un tema muy distinto
Quien quiera seguir haciendo pasar por lo mismo al Valencia y a Peter Lim se equivoca, y vaya, me tendrá delante siempre, porque el dueño pasará, y nosotros nos quedaremos, y eso hay quien no lo entiende. Si te quieres cebar hasta no poder más con Lim, me parece perfecto, lo haces, y le dices lo más grande las veces que te dé la gana, pero al Valencia, a la entidad, la dejas en paz, porque, gracias a Dios, una cosa no tiene nada que ver con la otra, guste o no.
Entiendo que conviene, porque no le encuentro otra explicación, pero claro, cuando sistemáticamente se hace lo mismo, cometiendo los mismos errores, dañando tantas veces la imagen del club, del Valencia CF fundado en 1919, pues vaya, hay gente que lo mira y no le cuadra. Y después vienen las preguntas de por qué no hay más personas que se unen a determinadas causas, cuando parece obvio que tener cierta auto crítica podría resultar importante.
El Valencia es intocable, lo digo así de claro y tampoco sin enfadarme, porque toda la vida lo he sentido de esta manera, y no comprendo a aquellos que no lo ven del mismo modo, aunque no pienso perder ni medio segundo en intentar explicar nada, porque ya sé que eso sólo sirve para perder el tiempo. Sólo hay que esperar, deseo y confío en que no mucho, para darnos cuenta que esto es así de sencillo, y que sobra mucha demagogia con lo que tenemos encima.