Valencia CF, en cuadro y con poco fondo de plantilla

El Valencia ya sabe cuándo volverá a la competición pero lo hará con una importante nómina de ausencias y una plantilla que no está respondiendo

Jose Hernández | 12 NOV. 2024 | 08:00
Getafe-Valencia

El Valencia volverá a la competición el 23 de noviembre ante el Real Betis, lo hará tras casi un mes de inactividad y una serie de encuentros suspendidos que le han dejado más descolgado en la tabla. La mente está en evitar el descenso ya que el panorama es ciertamente desalentador, el objetivo empieza a verse con desesperación y urgencias. Rubén Baraja tiene un difícil papel, los dos puntos que se perdieron a última hora en Getafe no fue la peor noticia teniendo en cuenta lo que vendría.

La lesión de larga duración de Thierry engordó la nómina de lesionados y de momento el club no ha decidido apostar por el fichaje de un sustituto. Mala planificación y una plantilla cargada de jóvenes que convive con el miedo y la ansiedad. El equipo no responde como lo hizo en la pasada campaña, la Dana ha terminado por dar una estocada que esperemos no sea definitiva en el apartado deportivo.

Tras la tragedia tampoco existen demasiadas ganas de fútbol pero debe ser el equipo el que enganche de alguna manera a los aficionados, primero abandonando la posición de colista y posteriormente dejando atrás la zona roja de la tabla. Sin embargo, las previsiones no pueden ser positivas teniendo en cuenta los pocos mimbres con los que cuenta Baraja.