El daño que han hecho los políticos y sus medios de comunicación a Valencia
Dos semanas después no se mejora como toca, de ninguna manera, pero el show de algunos sigue estando en marcha
Lo que algunos le habéis hecho a Valencia da mucho asco, y mucha vergüenza. Lo que le habéis hecho y le seguís haciendo, porque dos semanas después de la tragedia, se sigue haciendo lo mismo, en muchos casos, o diciendo las mismas barbaridades, o discursos vacíos, que nos están tirando sal en una herida que sigue sangrando.
De la manifestación del pasado sábado no voy a decir nada, más allá de que hubo gente que pedía justicia, y señalaba a todos los culpables, y que hubo otra gente, muy identificada, que fue a lo que terminó pasando, y eso no es ninguna sorpresa. A los que fueron a lo segundo, a todos ellos, sin respeto alguno, os podéis ir a la mierda.
Discusiones públicas por cosas que son banales, cuando lo sustancial está pendiente, no se mueve, sigue habiendo barro, sigue habiendo coches, sigue habiendo basura en la calle, sigue habiendo falta de muchas cosas básicas para poder empezar a vivir.
Pero lo importante es el relato, es el rédito electoral de unos y de otros, aunque es cierto que a algunos se les empieza a ver ya la patita de una forma bochornosa, ante de la defensa de los suyos, desde luego que sí. Esto ha sido culpa de todos, pues claro que ha sido culpa de todos.
De Mazón primero por no actuar como tocaba, y de Pedro Sánchez después por hacer lo mismo. Y aquí me tengo que morder la lengua para no decir del todo lo que pienso, porque por hacerlo, me llamarán de todo, y no me apetece en absoluto. Muevan el culo, déjense de estupideces, y vengan a ayudarnos. YA.